JAPAF impulsa campaña de regularización a usuarios morosos.

En una reunión efectuada el día de hoy, el consejo directivo de la paramunicipal autorizó el descuento de 100% en multas y recargos para tarifa doméstica y 50% para tarifa comercial e industrial. 

El Fuerte, Sinaloa, a 06 de julio del 2022.- Con la finalidad de aumentar los montos de recaudación y poder subsanar el complicado estado financiero, el Gerente General de JAPAF, propuso el día de hoy ante el consejo directivo, activar una campaña de recuperación de cartera vencida, misma que fue aprobada por decisión unánime entre los consejeros.

Dicha estrategia consta, en permitir descuentos en los conceptos de multas y recargos para los usuarios morosos, con el fin de que regularicen su situación ante la paramunicipal y así poder mejorar sus ingresos, los cuales son de vital importancia para continuar con la operatividad de la junta y la mejora del servicio.

Por su parte el Gerente General de JAPAF hizo una atenta invitación a los usuarios para que aprovechen la oportunidad de poner su recibo al corriente y al mismo tiempo beneficiar a la empresa con la obtención de los recursos necesarios para continuar trabajando y así proveer de este servicio público de primera necesidad a toda la población.

“Estamos necesitados de que la gente tome conciencia, la verdad que la junta necesita el ingreso de su recibo de agua. Nosotros estamos haciendo el esfuerzo sobre humano para tener el servicio en sus hogares” expresó el gerente.

La campaña de regularización empezará a partir del día de mañana 07 de julio, culminando el próximo 07 de agosto y se invita a toda la población a ser partícipe de ella.

31 Replies to “JAPAF impulsa campaña de regularización a usuarios morosos.”

  1. Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness :). Click Here:👉 https://stanford.io/3XYPFqb?h=6d7f60cba01b1e82a9340e07fe82d61e& says:

    9uaadv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *