Consejo Directivo de JAPAF aprueba nuevo Gerente General

En sesión extraordinaria del Consejo Directivo de JAPAF es aprobado el nuevo Gerente General

El Fuerte, Sin.- La Junta de Agua Potable de El Fuerte cuenta con nuevo gerente. Por decisión unánime en la reunión extraordinaria de consejo celebrada el día de hoy, fue aprobado el Ing. Jairo Alfredo Soto, como el nuevo titular de la paramunicipal. En su primera reunión como presidente del consejo de agua, el Lic. Gildardo Leyva Ortega hizo mención del destacado curriculum del nuevo gerente, motivo por el cual fue propuesto para tan importante cargo en su administración, confesando que no tenía el gusto de conocerlo personalmente. Lo anterior, descarta un compromiso político entre ambos, pues da muestra importante de que los perfiles profesionales son la prioridad para el presidente municipal.

Dentro de los asuntos generales fue expuesta la situación financiera en la que fue recibida la Junta de Agua Potable y algunas inquietudes de los consejeros sobre la manera en la que se hará frente dichas problemáticas.

El nuevo gerente se mostró confiado y optimista ante tal reto, “queremos darle el lugar al usuario, queremos que la Junta ya no sea un lastre para el ayuntamiento, queremos estar orgullosos del servicio que daremos”, fueron sus primeras palabras como gerente y mencionó que se siente respaldado por el gobierno municipal y estatal por lo que confía que sacará este proyecto adelante.